Como Eliminar Chupetones

Cómo eliminar chupetones

Si hay algo que en ocasiones, no podemos evitar, son los chupetones, estas pequeñas pero llamativas marcas que quedan en nuestro cuerpo, especialmente en el cuello, luego de un momento de pasión, pueden generarnos muchos problemas. Eliminarlos no es tan fácil, pero nada es imposible, así que te diremos como desaparecerlos y no ser descubierto en el intento.

Trucos para eliminar chupones

Esas marcas tan apasionadas, definitivamente deben desaparecer, y para ello puedes poner en práctica alguno de los trucos que te mostramos a continuación:

Maquillaje

Un poco de corrector puede ayudar, tal vez no quite el chupete, pero si puede cubrirlo y, te permitirá “disimular” un poco su existencia. Si eres mujer esto te caerá perfecto, solo aplica tu maquillaje cómo de costumbre, un poquito por acá, más por allá, y listo.

Pero si eres hombre, y no acostumbrada a maquillarte, este paso lejos de ayudarte puede perjudicarte, y no solo tendrás que explicar porque tienes ese chupón, sino además, porque usas maquillaje.

Alcohol

Su efecto puede ser inmediato solo si lo aplicas una vez salga el chupeton. Debes mojar un poco de algodón con alcohol y pasarlo varias veces por la zona afectada. Te recomiendo dar masajes en forma de círculo, dos a la izquierda y dos a la derecha, descansa 5 segundos y continúa con el mismo patrón.

Cuchara fría

Un método milenario sin duda, es el uso de la cuchara fría. Claro que su efecto solo estará “activo” una vez que salga el chupón ¡Si! Tan pronto tu pareja te haga esa pequeña marca, debes salir corriendo a ponerte una cuchara fría.

Vas a colocar la parte posterior de la cuchara sobre el moretón y presionaras, pero muy suave. Debes repetir este proceso varias veces durante el día, hasta notar que el chupón se ha ido. Para que la cuchara haga su efecto, antes deberá pasar al menos 10 minutos en el congelador.

Aplicar una cuchara fría es como utilizar hielo ¡Así es! Tienen el mismo efecto, esta permite que los vasos sanguíneos se estrechen y que el sangrado interno disminuya.

Aún hay más

¡Si! Recuerda que no es fácil desaparecerlos, pero tranquilo, aún tenemos alternativas que pueden ayudarte a eliminar ese rastro apasionado.

Hielo

Por supuesto, merece un apartado solo para él. Para desaparecer el moretón debes colocar un cubo de hielo en la zona ¡Pero espera, no lo hagas aún! Antes debes envolver el hielo en un trozo de tela. Si bien el hielo hará que los vasos sanguíneos se contraigan y estos a  su vez minimizar el sangrado, si lo colocas directamente en tu piel, no solo sentirás molestias, sino además, algunas quemaduras.

Arnica

Es perfecta para eliminar moretones. Una pomada de esta planta y ¡Adiós chupetones! Solo debes aplicar un poco de pomada en la zona afectada, hazlo dando pequeños y suaves masajes, permítele actuar durante el tiempo que consideres necesario y al cabo de un día ese chupetón se habrá esfumado y nadie sabrá qué tuviste un momento de lujuria. 

Aceite de menta

La menta tiene muchos beneficios, y entre ellos, eliminar chupetones. El aceite de menta estimula la circulación sanguínea acción que contribuye con la eliminación de los moretones.

Solo debes aplicar un poco sobre el chupetón y dar suaves masajes. Repite el proceso diariamente y verás cómo desaparece.

Compresa caliente

Si el frío no te ayuda, probemos con algo caliente; una compresa podría ayudarte, utilízala solo si ya han pasado unos 2 o 3 días y el moretón sigue visible.

Coloca al fuego una olla con un poco de agua, espera que esta logre calentarse un poco,  sumerge un trozo de tela y aplícalo sobre la zona, hazlo varias veces hasta que desaparezca el chupetón. Si tienes un horno microondas sería genial, podrás calentar más fácil el agua, ya que no es mucho lo que usarás Para qué desperdiciar ¿Verdad?

Trucos extra

Estos si bien no son tan rápidos, son igual de efectivos y gracias a sus resultados merecen un lugar en nuestra lista.

Pasta de dientes

Solo debes aplicar un poco de pasta de dientes sobre el moretón y esperar que ésta haga el trabajo, pero debes saber que los resultados no serán de inmediato. Para que el chupetón desaparezca deben transcurrir al menos 24 horas luego de haber aplicado la pasta, y si, debes estar todo ese tiempo con un poco de pasta en tu cuello.

Cuello alto

Si no cuentas con ninguno de los productos antes mencionados, utiliza algo común, comúnmente normal, un cuello alto. Todos tenemos una camisa de cuello alto en nuestro armario, pero si no la tienes corre a buscar una porque esta te ayudará a cubrir el moretón, al menos hasta que encuentres el truco perfecto para desaparecerlo de inmediato.

Con estos trucos ya no tendrás que preocuparte por los chupetones que aparezcan luego de un momento de pasión, pero debes saber que estas “marcas” pueden ser permanentes, así que solo disfruta de ellos algunas veces. Gracias por visitar acholove.