Qué difícil es saber que hacer cuando alguien te gusta pero tu cabeza ya está pensando en ” no me hace caso “. Si la chica o el chico que te gusta ya no te hace caso tiene que ser por algo. No obstante, no vamos a derrumbarnos porque pase de nosotros, somos personas y estamos aquí para ser felices.
Me gusta mucho pero no me hace caso, ¿qué hago?
Si alguien te gusta mucho pero no te hace caso tienes varias opciones, en las que entran o intentarlo o dejar de insistir. Y esto da igual del sexo que seas, da igual que seas hombre que mujer, vale para todos.
Volver a intentarlo
Si quieres intentar conquistar esa persona que te gusta aunque no te haga caso te felicito. Está bien intentar algo por lo que sueñas y te gusta. Dice el refrán que el que la sigue la consigue. No obstante, hay que saber cuando retirarse si sigue sin hacerte caso y pasando de ti.
Si quieres volver a intentar que no pase de ti haz lo siguiente
- No seas pesado/a.
- En mensajes, no hagas mil preguntas antes de que te responda la última.
- No te auto respondas preguntas que no te ha hecho.
- Intenta no hablarle a todas horas, que vea que nosotros también tenemos cosas que hacer.
- Si es necesario, cambia de look para destacar.
- No seas tú quien dé siempre el primer paso.
A todos nos ha pasado alguna vez que la persona que nos gusta pasa de nosotros, hay que reconocerlo. Y te digo por experiencia que da igual lo guapo o guapa que seas o el dinero que tengas, no tiene nada que ver. Cuando una persona no tiene interés por nosotros pasará y no nos hará ni caso, solo cuando se aburra o no tenga nada que hacer.
Si pasa de ti deja de insistir
Si has llegado hasta aquí lo siento mucho pero debes de ser fuerte. Sé la sensación que da cuando te enamoras o te gusta alguien y pasa olímpicamente de ti. Si no te hace caso no te ciegues más en intentar que algo surja.
Pueden ser muchas las razones por las que pasa de ti
- Para nada eres su tipo. Ni le gustas ni le atraes físicamente.
- No tiene interés en ti.
- Tiene pareja.
- Terminó una relación hace poco.
- Ha sufrido en relaciones anteriores y no quiere enamorarse.
- Prefiere estar con los amigos/as que conocer a alguien.
- No tienes conversaciones interesantes para que fluya.
- Etc.
Podría escribir una lista muy larga por la cual alguien puede pasar y no hacer ni caso de una persona. Deja de lamentarte diciéndote todos los días “no me hace caso” porque así no lograrás nada. Sabes de sobra que si le gustaras no pasaría y te haría caso.
Si pasan de ti, no pierdas el tiempo
No pasa nada porque alguien que nos guste pase de nosotros, no eres un bicho raro por eso. Pero tenemos que aceptar que algunas veces perdemos y no podemos conseguir todo lo que queremos. Lo importante es que si la chica o el chico que te gusta pasa de ti no te deprimas, hay mas peces en el río.
Seguro que el día de mañana conoces a un hombre o mujer que no pase de ti y te hagan el caso que te mereces.
Recuerda, si no te hace caso, a otra cosa mariposa.
Si quieres que no pasen de ti ni una vez más, lee nuestros trucos de amor totalmente gratis.
Cuando el chico que te gusta no te hace caso
Es frustrante sentir que el chico que te gusta no me hace caso, y es normal que esto te lleve a cuestionarte tu valía. Todos hemos estado en esa situación incómoda donde los sentimientos no son correspondidos. Lo primero que debes recordar es que esto no define quién eres. A veces, las personas simplemente no están en la misma sintonía, ya sea por razones personales o por diferentes intereses. En lugar de dejar que esto te desanime, considera esta experiencia como una oportunidad para crecer y aprender sobre ti misma. En lugar de pensar en lo que podrías hacer para atraer su atención, enfócate en tus pasiones y en lo que te hace feliz. Recuerda que tu bienestar emocional es fundamental y que hay muchas personas en el mundo. Si este chico no te hace caso, no pierdas tiempo en él; dedica tu energía a quienes realmente valoran tu compañía y te hacen sentir especial. Al final, siempre habrá alguien que aprecie auténticamente lo que eres.
La chica que me gusta no me hace caso
Es doloroso cuando la chica que te gusta no te hace caso, y es fácil caer en la trampa de la desesperación. Te encuentras pensando en cada interacción, preguntándote qué podrías haber hecho diferente para captar su atención. Sin embargo, es crucial recordar que no puedes forzar a alguien a sentir algo que no siente. Aceptar esta realidad puede ser liberador; en lugar de obsesionarte con la idea de que ella debería interesarse por ti, puedes centrarte en tus propias aspiraciones y en lo que te hace único. No permitas que su indiferencia defina tu autoestima. Dedica tiempo a tus hobbies, a tus amigos y a tu crecimiento personal. A menudo, cuando dejas de perseguir a alguien que no te valora, comienzas a atraer a personas que sí lo hacen. Así que, si la chica que te gusta no te hace caso, no te desanimes; sigue adelante y recuerda que el amor verdadero surge cuando menos lo esperas, y siempre habrá alguien que reconozca tu valor.